ES | EN
Mixology by Perrier

La colaboración entre Perrier y Liquid Experience nace del compromiso que ambos tenemos en cuanto a la difusión y el aprendizaje de la coctelería, y la profesionalización de los bartenders a traves del mundo. Ambos tenemos muy claro que la formación , es el mejor medio para dar a conocer un producto de calidad reconocida mundialmente como Perrier. Por ese motivo hemos desarrollado recetas, y realizamos presentaciones, talleres y formaciones para orientar y motivar a los bartenders a que dejen  volar su imagiación y nos sorprendan con  sus nuevas creaciones con Perrier

                               

Del encuentro subterráneo del preciado gas y del agua mineral natural, nace un agua única y excepcional. Procedente de Vergéze, en el parque natural de Nîmes, al sur de Francia, Perrier es un agua con gas natural pura, sana y 100% natural.

Un manantial y unos orígenes únicos.

La composición ancestral de Perrier se distingue de otras aguas minerales naturales; sus burbujas densas e intensa, una proporción justa de gas, confieren a Perrier un sabor y un frescor inconfundible. Se caracteriza por su pureza original y su composición única en sales minerales de mineralización débil (479 mg/l), con 1,3 mg/l de potasio, 6,8 mg/l de magnesio y 11,8 mg/l de sodio.

Además, posee una gasificación única que la hace merecedora del título de “el agua más chispeante del mundo”, con un gas carbónico (CO2: 7g/l) de origen volcánico formado naturalmente en el subsuelo del parque natural de Nîmes, garantizado una gran riqueza e intensidad de burbujas gaseosas que refrescan y sacian la sed de forma única.

Podríamos definir los rasgos más característicos de Perrier de la siguiente forma:

  1. •Intensamente chispeante
  2. •Extremadamente refrescante
  3. •Densa
  4. •Larga en boca
  5. •Agradable con una liguera amargura
  6. •No te deteriora los aromas
  7. •Se suele disfrutar bien fría, sin hielo con una rodaja de limón

Las llaves de un buen cóctel: un buen bartender y buenos productos.

La riqueza y la estabilidad de las burbujas de Perrier hacen que sea un ingrediente ideal para la preparación de cócteles. Gracias a su complejidad y a su equilibrio organoléptico, Perrier puede reemplazar ventajosamente una soda, aportando un toque chispeante tanto a los cócteles más refinados y modernos como a los clásicos como el Gin &Fizz, realzando el sabor de los espirituosos de calidad.

Desde hace más de un siglo, Perrier está vinculado a la historia de la mixología, ayudando a bartenders del mundo entero a crear y conseguir magníficos cócteles. Prestigiosas coctelerías en las ciudades más importantes y vanguardistas del mundo (Londres, New York, Berlin, Paris…) utilizan Perrier para la elaborar sus composiciones, cuidando la elección y a calidad excepcional de sus productos de base que acaban determinándolos resultados.

Perrier se ha convertido en el Partner ideal de todos los grandes bartenders, colaborando con la IBA (International Bartender Association) y apoyando la educación un la profesionalización de los bartenders del mundo.

 
 

Perrier es la única agua del mundo en proponer esta experiencia sensorial, este instante de degustación único, ¡este placer loco!

Contacto: perrier.spain@waters.nestle.com