ES | EN

Sintetizar el talento, la creatividad, la tradición y el vanguardismo de Barcelona en una ginebra. Reunir para ello a Xano Saguer (chef), Sergi Figueras (sommelier), Javier Caballero (Bartender) y Rosendi Mateu (Maestro perfumista). Destilarla a baja temperatura mediante Rotaval®, una técnica propia de la gastronomía de autor. Y sobretodo, la sensación vibrante y evocadora que acompaña en cada sorbo de GINRAW.

Un proceso único que combina los sistemas tradicionales con las últimas técnicas gastronómicas destilando a baja temperatura.

Así, se conserva la esencia y frescura de nuestra selección de botánicos mediterráneos (limón, cedro, laurel) y exóticos (hojas de lima kaffir, cardamomo negro, semillas de cilantro) que, combinados en su justa proporción con el enebro, definen una ginebra de sabor y aroma superiores.

GINRAW se elabora en pequeños lotes para garantizar la excelencia de calidad y sabor en cada botella, que define nuestra razón de ser.

Cócteles:

Nuesto RAW & TONIC, Que aromátizamos con hoja de limonero

Nuestro Pink Kiss, sigue el enlace para ver y descargarte la receta

Nuestro Aromatic Gimlet, una variante de un Gimlet con un toque especial, lo preparamos con nuestra variante de un falerum.